Enlace Funk, revista madrileña pionera en la difusión de la música negra, y el Club Maderfaker de Malasaña (C/San Vicente Ferrer 18), celebran su quince aniversario con un evento por todo lo alto: 15 fiestas en 15 locales distintos de Madrid para mostrar la riqueza de la música negra a través de conciertos y sesiones exclusivas de las mejores bandas y DJs de Jazz, Funk, Soul, Disco, Rap, Afrobeat, Reggae, Electro y Latin de la capital.

El próximo jueves 10 de febrero a las 12:00 en el fórum de la FNAC de la plaza de Callao en Madrid, tendrá lugar la presentación de la primera edición del festival MADRID ES NEGRO, y del doble CD recopilatorio SHARED COLLECTION, publicado para esta ocasión, en el sello Vampisoul.

Estarán presentes en la mesa Miguel Ángel Sutil, DJ y director de la revista Enlace Funk, Rogelio Vega del Club MaderFaker, Javier Rivera, Director y Redactor Jefe de la pagina Urban Music Online e Iñigo Munster del sello discográfico VAMPISOUL.

Al finalizar la presentación, se podrá disfrutar de la actuación de la banda madrileña OGUN AFROBEAT, liderada por el batería nigeriano Akin Dimeji Onaz y presentando su primer LP “Fela Lives”, y que tocarán al día siguiente en la sal Taboo, dando la salida a este ciclo de conciertos.

Y esa misma noche, a partir de las 23h00 en el Club Maderfaker (San Vicente Ferrer, 17. <TRIBUNAL>) habrá una fiesta especial para celebrar la inauguración de MADRID ES NEGRO.

¡¡Que empiece la fiesta!!

Leave a Reply