I Edición del festival Madrid es Negro !!!

Enlace Funk, revista madrileña pionera en la difusión de la música negra, y el Club Maderfaker de Malasaña (C/San Vicente Ferrer 18), celebran su quince aniversario con un evento por todo lo alto: 15 fiestas en 15 locales distintos de Madrid para mostrar la riqueza de la música negra a través de conciertos y sesiones exclusivas de las mejores bandas y DJs de Jazz, Funk, Soul, Disco, Rap, Afrobeat, Reggae, Electro y Latin de la capital.

El próximo jueves 10 de febrero a las 12:00 en el fórum de la FNAC de la plaza de Callao en Madrid, tendrá lugar la presentación de la primera edición del festival MADRID ES NEGRO, y del doble CD recopilatorio SHARED COLLECTION, publicado para esta ocasión, en el sello Vampisoul.

Estarán presentes en la mesa Miguel Ángel Sutil, DJ y director de la revista Enlace Funk, Rogelio Vega del Club MaderFaker, Javier Rivera, Director y Redactor Jefe de la pagina Urban Music Online e Iñigo Munster del sello discográfico VAMPISOUL.

Al finalizar la presentación, se podrá disfrutar de la actuación de la banda madrileña OGUN AFROBEAT, liderada por el batería nigeriano Akin Dimeji Onaz y presentando su primer LP «Fela Lives», y que tocarán al día siguiente en la sal Taboo, dando la salida a este ciclo de conciertos.

Y esa misma noche, a partir de las 23h00 en el Club Maderfaker (San Vicente Ferrer, 17. <TRIBUNAL>) habrá una fiesta especial para celebrar la inauguración de MADRID ES NEGRO.

¡¡Que empiece la fiesta!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *