Los amigos de la Vikalvarrada nos presentan un anticipo del cartel con algunas de las bandas confirmadas para esta edición del 2011.

La organización sigue trabajando para poder cerrar el cartel definitivo, que saldrá a conocerse el día 25 de Marzo, justo un día antes de un nuevo concierto de apoyo a la Vikalvarrada, que se celebrará el 26 de Marzo en la sala Hebe, y que contará con la participación de Fe de Ratas que presentarán su nuevo disco Abeerraciones, tal y como se puede leer en Manerasdevivir.com.

Además, os aconsejamos que no dejeis de mirar su web, ya que suponemos que en breve comenzará el plazo de inscripción para el concurso de grupos de esta edición, y que la pasada dio como ganadores al grupo de rock Re-Verso a los cuales tuvimos el placer de entrevistar en el estudio!

Aupa Vikalvarrada 2011

One Response so far.

  1. […] en el estudio los amigos de la asociación Vikalvarrada para comentarnos las novedades y el adelanto del cartel que dieron hace unas cuantas semanas, el concierto de apoyo que se celebrará el 26 de Marzo en el […]

Leave a Reply