A Mestizarse!!! es un programa de Radio Carcoma que comenzó en el año 2003 con la intención de dar cabida a todos los tipos de música de calidad que fusiona ritmos y estilos, que no se conforma, que investiga y reivindica.

Música fuera de los medios de masas, cultura alternativa e iniciativas interesantes dentro del mundo cultural de nuestra ciudad, Madrid, sin dejar de estar pendientes e lo que pase en el resto del mundo.

Quique, Josletal y Andrew, son el actual equipo del programa que todos los jueves, de 21 a 22 h. está en directo en www.radiocarcoma.com

Quique: veterano de mil batallas, siempre está contando sus historietas de ”Cuando yo vi a Mano Negra en el año 95…” o “el bueno era el primer disco que me lo pillé cuando salió…”. Lleva en esto desde que empezó allá por el 2003 cuando hacía el programa mano a mano con El Chamán, otro mítico del programa.
Josletal: Fue la nueva incorporación tras la salida de El Chamán y una etapa de Quique en solitario. Aporta el caos necesario para que A Mestizarse!!! sea lo que es. Punk de corazón, flamenco de alma, con cabeza hiphopera y el rock’n roll en la sangre. Es justo la mezcla adecuada para hacer este programa.
Andrew: La incorporación más reciente. Desde primeros de 2009 puntualmente nos trae esa agenda libertaria, revoluciona el programa y habla de cosas que sólo él entiende como “Anarcomatematismo” o “Soberanía Alimentaria”, por eso le queremos. Desde que el ha llegado, nuestras vidas ya no son las mismas…