A Mestizarse 03/02/2011

Hola mestizos/as

Ya tenéis disponible para descargar/escuchar el programa del jueves pasado donde aparte de hablar con los Smooth Beans y el Sr. Toni Face del sello Liquidator en el estudio, estuvimos comentando novedades sobre Alameda do Soulna, hablando de las semifinales del Reggae Contest Latino y de su retransmisión radiofónica global y pinchando a una de las bandas participantes, Vitrola Sur, desde Uruguay.

Sentimos mucho el retraso y las incidencias de estas últimas semanas y especialmente queremos disculparnos con los oyentes de Planeta Mestizo y Marearock que debido a estas no han podido escuchar el programa en su horario en dichas emidoras… estamos trabajando en ello!!!

Y un último anuncio, y es que hemos estrenado nueva web en Radio Carcoma!!!. Con ella esperamos que podáis acceder más rápida y cómodamente a los contenidos que semanalmente vamos publicando los distintos programas que formamos la parrilla. Cualquier sugerencia que tengais sobre el diseño o funcionalidades e la web podeis hacerlo a través de la propia web o escribir un mail a contacto@radiocarcoma.com.

Por cierto, para escuchar el programa no teneis más que pinchar el botón de Play y se abrirá un reproductor donde lo  podreis oir, si quereis descargar el program, haced click derecho y dadle a «guardar enlace como».

Nos vemos/oimos/sentimos en las Ondas!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “A Mestizarse 03/02/2011”