Ya hay semifinalistas del Reggae Contest Latino

Este viernes 4 de febrero, desde las oo am hora argentina (4am hora española) el programa argentino de reggae La De Dios como miembro de la ReggaeNetwork radifónica que se montó, agrupando a diversos programas, blogs y gente de la familia  reggae argentina y uruguaya como RadioBemba, El Reguero, Almas Reggae, Señales de Humo, Un Poco De, Buenas Vibras, La Isla, 19 Días y 500 Siestas, Córdoba Conexión, No Te Duermas Esta Noche, Dubtronik, Control Mental Radio, Made in Jamaica, Almas Reggae… junto a Satélite Boing, programa que se emite los martes de 18.30 a 20.30 desde la Contrabanda FM en Barcelona anunciaron a los semifinalistas del Reggae Contest Latino.

Durante más de 3h de programa estos invitados y muchos más estuvieron anunciando a los grupos que pasarán a disputar las semifinales en vivo. Los nombres, las fechas y en general  toda la información la podeis encontrar en su web, además de poder escuchar temas de todos los grupos participantes… y descargar sus trabajos en la web de disqueria-t donde muchos de ellos lo han subido para su difusión libre.

Este sábado a partir de las 18h en argentina (y las 22h aquí) se anunciarán los soundsystems que disputarán las semifinales de su categoría en el programa argentino Pelagatos.

Y además dejaron un par de perlas informativas del máximo interés.

Para empezar, el gran Bunny Wailer (miembro fundador de Los Wailers junto a Bob Marley y Peter Tosh) estará tocando en el festival SumaReggae, que se celebrará los días 2 y 3 de abril en Las Malvinas Argentinas, justo al día siguiente de la final del Reggae Contest, y en el cual actuará tambien el grupo ganador.

Y anunciaron el primer artista confirmado para el Rototom Sunsplash 2011 en Benicássim: el no menos mítico Jimmy Cliff !!!

En cuanto dispongamos del programa, lo subiremos a la web para que todos podais disfrutar de esas 3h de reggae y radio hecha en libertad. Rototom Forever!!!! One love!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *