A Mestizarse 05/05/2011

ACTUALIZACION: por cierto, es posible que se desconvoque la manifestación del sábado a las 18h en apoyo a las causas árabes, por nuestra amada delegación de gobierno, que da igual el partido que este al mando, siempre son igual de HIJOS DE P… denegando los permisos 2 días antes (a que cuando los ricos y los obispos salen a la calle a gritar a favor de la homofobia y el odio nunca les deniegan nada… PUTOS POLITICOS!!!)…seguid las novedades en su grupo de facebook!

Hola mestizos

Para los que no pudisteis escuchar el programa en directo ayer (y para los que sí y os gustó tanto que lo quereis oir again 😉 ) aquí lo teneis recién salidito del horno directo a vuestros oídos!!!

Por nuestra parte, no tenemos más que agradecer a los compañeros árabes que vinieron al estudio a contarnos sus experiencias y a ayudarnos a entender un poco más el significado real de lo que está pasando ayá!!…

Y por supuesto también a la gente de Noiah que estuvo presentando en primicia su próximo EP (el cual podeis descargar, junto a su anterior trabajo «Dormido» desde su web) y contando sus aventuras y desventuras en el mundo musical.

Y gracias tambien a todos los que nos escuchais cada semana, vía directo, desde Marearock o Planeta Mestizo, o desde esta miusma web… vosotros le dais sentido a todo esto!!!

Y la semana que viene nos visita… Alameda Do Soulna para presentarnos el Jamboree Fest 2011 donde compartirán escenario con Canteca de Macao!!!

Nos oimos el jueves… y estamos siempre en contacto a través de nuestra web, facebook para todo lo que querais!!!

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *