Inauguración de la Tienda Gratis del CSO Casablanca

Extraído de la web del CSO Casablanca:

Este sábado 15: ¡Llegan las Rebajas a Casablanca! La Tienda Gratis del CSO Casablanca reabre sus puertas en su nueva ubicación. Más espacio, más iluminación, menos consumo y ¡más autogestión!

Por ello, el CSO Casablanca se viste de gala para celebrar por todo lo alto la inauguración de la Tienda Gratis. ¡Habrá fiesta elegante (¡¡entiende elegante como tu quieras!!) con Dj Residentes!

A partir de las 19h comenzaremos la jornada haciendo la mudanza desde el CSO Casablanca (C/Santa Isabel 21 < M > Lavapies) a la nueva ubicación de la Tienda Gratis. Después, tras terminar la mudanza se llevará a cabo el acto de inauguración, donde se invitará a l@s asistentes a una copita de vino (¡peleón, peleón!) y después…¡Fiesta elegante!

Tras la noticia, hemos podido escuchar varias declaraciones públicas al respecto de la nueva Tienda Gratis, entre las que destacan, las palabras de Aguirre “Mientras que no tenga que privatizarla no me importa”, a las que el CSO Casablanca ha respondido “Ni pública, ni privada, Autogestionada”; Zapatero, sin embargo, ha tenido unas palabras de preocupación “No se cómo afectará esto a la economía del país”, a lo que el Centro Social ha contestado “pos mu malamente la verdad, ya que…es lo que queremos ¡leñe!”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *