«La Sevilla del Diablo» comienza su gira

Aquí os dejamos información muy jugosa sobre el último trabajo de Reincidentes y Narco, «La Sevilla del Diablo«, donde cada uno de los grupos toca 8 temas del repertorio del otro y cuyos ejemplares físicos podreis conseguir en los conciertos de su gira presentación.

Aquí teneis las primeras fechas y una pequeña introducción de la mano de los mismos artistas…

…»Existe otra Sevilla. Una Sevilla distinta a la de la feria de Abril y los pasos de semana santa, una Sevilla distinta a la de los rocieros, la gomina y los collares de perlas».

Existe otra Sevilla. La Sevilla peligrosa de El Vacie, la comprometida de Marinaleda, la Sevilla ingeniosa de Malviviendo o la vital de la Alameda.

Existe otra Sevilla….Reincidentes y Narco siempre fueron de la misma Sevilla, siempre de la misma familia.

Cuando Narco y Reincidentes tocan en un mismo festival, nunca sabes cual es el camerino de cada grupo, cual de esos personajes pertenece a una u a otra banda. Ambas formaciones están integradas por la misma calaña de sevillano golfo y cabrón y por eso en esta alianza las vibraciones salen del camerino y suben hasta el escenario.

Reincidentes canta por Narco, y Narco por Reincidentes, no se sabe donde empieza un show y donde acaba el otro.

Por eso podemos decir alto y claro que existe otra Sevilla. Existe la Sevilla de Reincidentes y de Narco. Existe lo que algunos conocen como…

LA SEVILLA DEL DIABLO”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *