Jornadas «TEO no quiere ir a al escuela»

Con la realización de estas jornadas se pretende crear un espacio de debate e intercambio de ideas en torno a un elemento tan importante como creemos que es el aprendizaje. La educación actual es un pilar básico sobre el que se asienta la sociedad actual y de cuyas prácticas se derivan el individualismo, la competitividad, el sexismo… que caracterizan nuestra vida en común.

Pero tan o más importante que este análisis crítico de la problemática actual,  es plantear una alternativa práctica real, alternativa que no pasa por una única vía, sino por múltiples caminos que abordan desde diferentes puntos de vista el aprendizaje desde una postura antiautoritaria. Caminos que existieron y merecen ser recordados para aprender de ellos, caminos que existen y deben potenciarse y evolucionar, y nuevos caminos por empezar…

La totalidad de las charlas y debates de estas jornadas tendrán lugar el viernes 16  y el sábado 17 de Abril en la Escuela Popular de Prosperidad, situada en la calle Luis Cabrera 19. Las paradas de metro más cercanas son Prosperidad, Avenida de América y Cruz del Rayo, y están organizadas por la Federación de Estudiantes Libertarios FEL.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *