Celebraciones FELAbration

Un año más la asociación cultural AfrobeatProject y la revista Enlace Funk, se unen a la comunidad internacional del afrobeat para celebrar la FELAbration (El Día de FELA KUTI)

En el 2012, además se cumplen 15 años sin Fela. Quince años sin este músico revolucionario, creador del Afrobeat, panafricanista, icono cultural africano y estrella internacional.

Su obra continúa siendo una fuente de inspiración para músicos y trabajadores de la música, y sulegado sigue extendiéndose como la pólvora. El afrobeat, un género y no una moda,
capta día a día a nuevos seguidores que lo nutren, enriquecen y divulgan.

Desde España se ha querido aportarun granito de arena en su memoria, y en la difusión del afrobeat, en forma de disco, «La Música es el Arma del Futuro: A Tribute to FELA«, donde un total de diez bandas nacionales, como Eskorzo, Afrobeat Ensemble, The Cherry Boppers, Pyramid Blue, Sweet Vandals o Freedonia entre otros.

Este trabajo verá la luz el 10 de octubre y se presentará en las FELAbration. El disco podrá adquirirse con la entrada, en cada sala o a través de www.enlacefunk.com y www.enlacefundshop.com.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *