EL PLACER DEL INTERCAMBIO

El objetivo de esta acción es visualizar que internet es un espacio libre y neutro, y que no es un medio como los anteriores de otras épocas y otros contextos, en esta libertad está su esencia, y el intercambio libre de contenidos es una de las muchas cosas que se pueden hacer en este medio.

Lo que se plantea traer soportes digitales, cds, pendrives, o soportes físicos como pueda ser un libro, fotos o lo que sea, en una mochila, bolsa, caja cubo, cualquier cosa, para intercambiárnoslos delante de la SGAE en una gran manta “blanca” que simbolizará un internet libre y neutral.

Todo esto será delante de la SGAE, en la calle Fernando VI 4 (metro Alonso Martínez), el viernes 16 de Abril a las 18.30h. Y luego seguiremos de ruta o nos iremos a un bar.

Esto es una convocatoria abierta para tod@s aquellos que no están conformes con la ley que permite cerrar webs con links de descarga directa. Una oportunidad para expresar físicamente y creativamente nuestra inconformidad con dicha ley. más información en la web del Invernadero de Lavapiés

La carga: volcaremos todos los contenidos en la manta para compartirlos con el resto de los participantes.

La descarga: Cada participante se llevara los contenidos cargados que más le interesen.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *