La Familia Torelli en A Mestizarse!

Hola Mestizos/as!!

Este jueves hablaremos telefónicamente con La Familia Torelli, banda de reggae-ska catalana que estará tocando el sábado en el Alton Ellis Weekend, en la sala Siroco…. y es una banda con la que teníamos muchas ganas de tener el programa tras comprobar lo divertido y movido de sus directos, tanto en Madrid el año pasado, como en el Rototom.

Y esta familia viene con algo más que un pan bajo el brazo, ya que por cortesía de los Torellis, tenemos 2 vinilos de su último single para regalaros. Y para decidir quienes sois los afortunados, plantearemos dos preguntas, cada una con un vinilo como premio:

1) ¿En qué año participó la Familia Torelli en el festival Rototom Sunsplash como ganadores del european reggae contest que organiza dicho festival entre las bandas europeas?

2) ¿Como se llamó el primer album que grabó Alton Ellis con el sello Studio One?

El plazo para contestar se abre el jueves tras la entrevista con La Familia Torelli, a partir de la cual podeis llamarnos al estudio al 911426912 y responder a alguna de las dos, y tras el programa podreis responder via email a amestizarse@gmail.com, entregándose los vinilos por estricto orden de llegada de las respuestas.

Suerte y nos oímos este jueves!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *