Este jueves Obrint Pas en A Mestizarse!

ACTUALIZACIÓN:  nos comunican que en el programa de este jueves SORTEAREMOS DOS ENTRADAS para que podais disfrutar en vivo el viernes de este grupazo… estad muy atentos hoy a partir de las 21h porque habrá muy poco tiempo para conseguirlas!!!

Este jueves 9 de junio recibimos en el estudio a la gente de Obrint Pas, que vendrán a presentar su recién editado «Coratge» (en formato disco – libro)  y a hablarnos del concierto presentación de este nuevo trabajo al día siguiente en la Sala Caracol (20h, 10€ anticipada en Potencial HC, Jimmy Jazz y Dr. Jeckyll rock bar y 13€ en taquilla) acompañados por Radio Clash (grupo de versiones de los Clash, podeis descargar su 1er disco desde su web).

Por supuesto agradeceremos que nos formuleis dudas, sugerencias o comentarios para el grupo o sobre lo que querais, mandando un mail a amestizarse@gmail.com o el mismo día llamando en directo al 911426912 o a traves del chat de la web de Radio Carcoma.

Además, os presentaremos al grupo alemán Dub a la Pub, ganador de la final del European Reggae Contest 2011 el pasado jueves en Barcelona, os pondremos al día de la agenda para el fin de semana y os pincharemos la mejor musiquita directamente a vuestros oídos.

Nos oímos este jueves, como siempre de 21 a 22, en Radio Carcoma!!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *