Noticias A Mestizarse!!!: Dinamo, Muchachito, Sala Siroco…

Buenas a todo el mundo:

Aquí estamos con una nueva dosis de noticias breves del mundillo musical más candente. Algunos viejos conocidos se asoman a esta sección con interesantes novedades…

  • Nuestros amigos mllorquines de Dinamo han sacado este año su esperado nuevo disco, «Zoo Digital», gran conjunto de canciones en el que siguen mezclando sus diversas influencias creando un cocktail de Latin-Ska divertidísimo y que no te dejará parar ni un minuto. Alguno de sus temas como «El Flaco Escafandra» o «La Sirena y el Tiburón» ya los pudimos escuchar en su anterior concierto en la capital. Muy pronto los tendremos en directo por nuestra ciudad ¡¡Que ganas!!
  • Muchachito Bombo Infierno nos adelanta el primer tema de su nuevo album, aún sin nombre ni fecha de lanzamiento, que se llama «La Noche de los Gatos», y que se puede descargar desde su página web.

  • Otro viejos amigos de Radio Carcoma, los madrileños Rojo Omega, siguen pegando fuerte con su caña rockera en forma de pildorazos de 3 minutos. Su nuevo disco «Cielo Rojo» no baja el pistón en ninguno de sus 10 temas y nos dá exactamente lo que esperábamos: R’n’R con pelotas.
  • La veterana sala madrileña Siroco cumple su 20 aniversario y lo celebrará como mejor sabe hacer: organizando conciertos. El miércoles 24 de Marzo habrá una fiesta concierto en la sala en el que actuarán grupos que han pasado muchas veces por este clásico rincón de la escena musical madrileña. Grupos como Parpadeo, La Kinky Beat, Raza Guaya, Mamafunko y muchos más. Entrada gratuita descargándola desde su web.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *