Aniversarios varios y variados

El periódico DIAGONAL celebrará sus primeros cinco años de existencia con buen ritmo… con un concierto en el CSOA La Mácula (C/Sebastián Elcano 14, <M> Embajadores)  el viernes 5 de Marzo donde estarán tocando a partir de las 20h los grupos San Blas Posse (discografía en descarga en su web) y Desechos (Ex-hechos contra el Decoro) de forma gratuita.

El concierto servirá también de lugar de presentación de CD recopilatorio con el que DIAGONAL celebra su quinto aniversario.

Si no puedes/quieres asistir al concierto puedes hacer una aportación económica en la siguiente cuenta 2100-5934-80-0200019031 (La Caixa. Titular: Asoc. Punto y Coma.), poniendo “Fila Cero Concierto” en el concepto.

Y como hemos dicho varios y variados, no podía quesarse ahí la cosa, ya que le gente del COKO La Kondenada (C/San Enrique 5, <M> Estrecho) celebra su primer aniversario de existencia!!!

Y lo hace con una semana de actividades entre las que se incluye un maratón de cine, talleres diversos, documentales, la reedición de su exitoso Pasaje del Terror, teatro y unos cuantos conciertos, entre ellos del grupo Frägä con compañeros del programa de esta misma casa, Katadopein.

Podeis ver la programación en su web, y os animamos a que os paseis por alguna de esas actividades y así les conoceis.

Felices Aniversarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *