A Mestizarse 03/03/2011

Ya teneis listo para descargar el programa de ayer, en él damos todas las claves de la 3ª edición del 2Tone Weekend de la semana que viene , para ellos tuvimos la visita del Sr. Semi, organizador de este evento y Dj del Sound Sindicate el sabado, y Mrs. Eli-Who, DJ del viernes,  y hablamos con Sin Konzienzia, banda madrileña de ska que participa en edición.

Todo ello adezerado con los temas que sonarán en este 2Tone weekend, alguna novedad discográfica, repaso de la agenda y para finalizar quisimos deleitaros con un vinilazo que nos trajo Mr. Semi, pero por problemas técnicos no pudimos pinchar, así que en compensación cerramos el programa con ese tema en mp3 y un tema extra que no salió en directo, «Tirando redes » del grupo uruguayo Vitrola Sur, participante en el Reggae Contest Latino

Y por si os quedais con ganas de más, no os perdais el programa de La Ducha Fría;, donde estuvimos hablando cn El Moro, cantante de Censurados, del disco que estatarán presentando el sábado en la sala caracol y de lo divino y lo humano del mundo de la musica. aparte nos dijo que comentaramos a la peña que después del conci habrá fiestaca «censurada» en la sala hasta el amanecerrr!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *