IX Aniversario de A Mestizarse !!! – Actualizado

ACTUALIZACIÓN 2: genial lo pasamos el sábado 15 de Junio en El Intruso, muschímas gracias por venir y compartir la experiencia de cumplir 9 añitos en antena con nosotros!

Aquí tenéis el podcast con la presentación que hicimos el jueves de la fiesta, con las entrevistas a Hit The Road Band y Groovin Flamingos… y alguna sorpresa que tuvimos en el estudio:

Aquí tenéis unas pocas fotos… para ver más, mirad nuestro facebook !!!

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.576356339078031.1073741840.100001110114467&type=1&l=2193e00fcf

Y un par de vídeos de las actuaciones:

Groovin Flamingos!!!:


Hit The Road Band!!!

 

A Mestizarse!!!, uno de los programas más veteranos de Radio Carcoma cumple su 9º Aniversario!!!

Este programa radiofónico, especializado en Funk, Soul, Hip Hop, ritmos Jamaicanos, Músicas del Mundo, Mestizaje, y muchos estilos más, lleva 9 años de trabajo para dar a conocer lo que se mueve en el underground musical y cultural de este país; y sobre todo de nuestra ciudad, Madrid.

Por eso queremos celebrarlo con todos vosotros, con una tremenda fiesta que tendrá un cartel de excepción:

Abriendo la noche:

Hit The Road Band: banda de Hard Soul & Heavy Funk, música negra con sonido muy personal (banda del Sr. Quique A Mestizarse!!!)

Como plato fuerte:

The Groovin’ Flamingos:  increíble banda madrileña y uno de los referentes de la escena de sonidos negros de la capital, que nos traeran un conjunto de potentes temas en los que mezclan el soul, el funk, con sonidos más «de la tierra» ¡¡Un huracán en directo!!

Y para cerrar la velada, BigManQuique y Josletal (A Mestizarse!!! DJs), seleccionando algunos temazos clásicos del programa, para que bailéis como si no hubiera un mañana!!

Este eventazo tendrá lugar en El Intruso Bar (C/Augusto Figueroa 3  < M > Chueca) y sólo por 8 €  fiestón toda la noche… Venid a celebrarlo con nosotros!!!!!!

IX aniversario mestizo vert

ACTUALIZACIÓN: Sumamos otro evento de excepción a los festejos del 9º aniversario de A Mestizarse!!!

El jueves 13 de Junio, también en El Intruso Bar, tendremos otro conciertazo, de nuestros amigos Cromática Pistona, acompañados de Wiatrowo Band, por 6 € de nada!!

Swing, Jazz, Ska… otro gran conciertazo para hacer esta celebración mucho más grande si cabe.

¡¡Os esperamos!!

cromatica_wiatrowo