Begoña Bang Matu y No Reply en A Mestizarse

Este jueves, como ya anunciamos la semana pasada, entrevistaremos a dos de los grupos más reseñables del panorama madrileño y nacional.

Por un lado entrevistaremos a la gente de No Reply, grupo ripiense (de Rivas vamos) que lleva el swing a su máximo esplendor junto a todo tipo de estilos que tienen algo en común: los pies no dejan de moverse ni un momento.

Hablaremos con ellos de la publicación de su segundo trabajo «Adicciones» , del tiempo que ha pasado desde su primer LP (Drunkology, 2008) y de su presentación este viernes en la sala Cats (C/Julián Romea 4 < M > Islas Filipinas)

Y por si no fuera esto suficiente, también charlaremos con una artista que lleva 20 años dándole forma a la música jamaicana en nuestro país, hablamos como no de Begoña Bang Matu, que pasando por grupos iniciáticos de este estilo en España como Malarians o Potato, llega a su cuarto lustro de carrera al frente de los Shake It Ups (instrumentales de KiSap) y con su trabajo «Have Fun (2012)» bajo el brazo.


Además Begoña ha tenido el detalle de sortear en directo 2 entradas para su concierto del sábado en Taboo (C/San Vicente Ferrer 23  < M > Tribunal) así que estaos muy atentos al programa!!!

… y tras esta vorágine de entrevistas daremos la última hora sobre 2 festis que se caen Planet Babylon y Vikalvarrada, y dos que se nos olvidó mencionar como son Cultura Inquieta (Getafe) y Alterna Festival (El Bonillo, Albacete), en el que hay activo un concurso de bandas en el que podéis votar a las 4 bandas que completan el cartel!!!

begoña

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *