Fiesta VI aniversario de A Mestizarse

Pues sí, mestizos/as del mundo, vuestras plegarias han sido escuchadas… ya estamos en condiciones de anunciar los grupos que participarán en la pedazo de fiesta que vamos a montar en el Gruta 77 para celebrar nuestro aniversario.

Al final será el sábado 20 de Marzo, y nos acompañarán dos grandísimas bandas (por calidad y numero de musicos).

Ministers del Ronsteady,  banda de ska-swing hortalina con la que tuvimos oportunidad de hablar la semana pasada que asegura fiesta y bailoteo con musica de gran calidad, de acuerdo con su lema EL QUE NO BAILE ES PORQUE NO TIENE ZAPATOS!!! . Y con ese compromiso tienen su primer trabajo colgado en su myspace para que podais catarlo!

Potato, banda alavesa primeriza en esto de la Punki Reggae Parti y los sonidos jamaiquinos. Tras el mítico concierto despedida del festival interpueblos en leganés hace unos años vuelve a la capital con intención de preparar una gira que les llevará por argentina y japón, y lo harán como sólo ellos saben, haciendo bailar y cantar al personal al más puro estilo de Potato… y con un nuevo disco bajo el brazo con un nombre tan sugerente como » La fiesta ska» .

En cuanto tengamos información sobre las entradas, puntos de venta y demás os lo haremos saber, pero lo más importante…

HABEMUS PARTi !!! y va a ser por todo lo alto !!!

MINISTERSPOTATO - La Fiesta Ska [2009]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *