Actividades ESOA El Dragón

Este fin de semana, el centro social okupado El Dragón (Avda/Daroca 90 <M> La Elipa) nos ofrece distintas e interesantes actividades:

El colectivo ConCiencia y Cultura que está preparando y gestionará la futura Biblioteca Popular de El Dragón monta este viernes 19 de Febrero el primer Festival Bibliotecario, a partir de las 22h estarán tocando Soul Sisters, Vucaque (rock psicodélico-blues, en su gira Psychedelic Tour 2010) y Deck . La entrada son 3€ a voluntad, siendo destinado los beneficios para la autogestión de la Biblioteca.

El sábado invitarán a quien quiera pasarse a una sesión de cine viendo Scarface en su ciclo de tardes de cine. La cafetería abrirá a las 20h para dar paso a la proyección a las 21h. Por supuesto la entrada será gratuita.

Por último, el domingo habrá una charla informativa para buscar gente interesada en un viaje a visitar un campamento de refugiados saharauis en Argelia, en el desierto de Tindouf del 27 de Marzo al 3 de abril (en Semana  Santa). La charla está organizada por el colectivo Ezkharit de ayuda a pueblos en situación de peligro y comenzará a partir de las 17h. Avisan que sólo hay plazas para 20 personas que serán adjudicadas por orden de llegada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *