Este fin de semana, el centro social okupado El Dragón (Avda/Daroca 90 <M> La Elipa) nos ofrece distintas e interesantes actividades:

El colectivo ConCiencia y Cultura que está preparando y gestionará la futura Biblioteca Popular de El Dragón monta este viernes 19 de Febrero el primer Festival Bibliotecario, a partir de las 22h estarán tocando Soul Sisters, Vucaque (rock psicodélico-blues, en su gira Psychedelic Tour 2010) y Deck . La entrada son 3€ a voluntad, siendo destinado los beneficios para la autogestión de la Biblioteca.

El sábado invitarán a quien quiera pasarse a una sesión de cine viendo Scarface en su ciclo de tardes de cine. La cafetería abrirá a las 20h para dar paso a la proyección a las 21h. Por supuesto la entrada será gratuita.

Por último, el domingo habrá una charla informativa para buscar gente interesada en un viaje a visitar un campamento de refugiados saharauis en Argelia, en el desierto de Tindouf del 27 de Marzo al 3 de abril (en Semana  Santa). La charla está organizada por el colectivo Ezkharit de ayuda a pueblos en situación de peligro y comenzará a partir de las 17h. Avisan que sólo hay plazas para 20 personas que serán adjudicadas por orden de llegada.

Leave a Reply