6º Concurso de Maquetas Tetuán en Vivo

La Asociación Almenara pone en marcha el sexto concurso de maketas para grupos autoproducidos. El concurso no tiene mayor pretensión que dar a conocer nuevos grupos y darles la posibilidad de tocar en directo y presentar su obra en la radio.

Lo único que necesitamos es una grabación autoproducida con un mínimo de tres temas grabados con los medios posibles de cada grupo y la disponibilidad de tocar en directo de aquellos que sean elegidos semifinalistas. Si tienes un grupo y queréis participar solo tenéis que remitirnos vuestro trabajo a la dirección de la Asociación Almenara. Podrán tomar parte en el concurso todos aquellos grupos o músicos que lo deseen y tengan la posibilidad de tocar en Madrid tanto en las semifinales como en la final.

El plazo de recepción acaba el 25 de Abril de 2010 . Las semifinales tendrán lugar los días 4 y 5 de junio en la sala El Planeta de los Wattios . Y la final, tendrá lugar durante la segunda quincena de junio en un lugar aún por determinar en la ciudad de Madrid

Las bases están disponibles en la web de Radio Almenara.