Festivales del fin de semana del 25 y 26 de Junio

Este fin de semana en Madrid estamos hasta arriba de citas interesantes.

Por un lado tenemos los días 25 y 26 de junio en Carabanchel la VII edición del Festi-K

organizado por la Plataforma de Jóvenes de Karabanchel Alto (PJKA) que  pretende ofrecer una alternativa de ocio alos jóvenes, y a todo aquel que quiera venir para escuchar tanto a grupos ya consolidados como a otros buenos grupos que por los escasos medios y espacios actuales necesitan un empujoncito.

Todo esto será en el anfiteatro del Parque de las Cruces, junto al lago a partir de las 19:00h. Para llegar teneis el metro de Aluche y Eugenia de Montijo. Para más información podeis mandar un mail a plataformakarabanchel@yahoo.es o este lunes escuchando Los Lunes al Rock, donde el señor Noé, y quizás un servidor, tendrá en el estudio a los organizadores para poner sobre la mesa toda la información.

Y ese fin de semana, los días 25, 26 y 27 de junio, la gente de Radio Almenara monta la VII edición del Festival Almenara.

El viernes 25 de junio habrá actividades lúdicas, batucada con Samba da Rua, y un concierto en el que participarán, junto a otros grupos entre los que destaca Moussa & The Latin Reggae Band (ex cantante de Agua Bendita) estarán Rastakeltia, ganadores del concurso de maquetas Tetuán en Vivo.

Y el sábado 26 el turno es para el sound system jamaicano de la gente del programa  Bass Culture, en el que se darán cita diversos Sound System, entre los que destaca Solo Banton, que viene desde Inglaterra. Y el domingo habrá talleres, teatro, picnic y actividades para los más pequeños.

Todo esto será en el Parque Rodríguez Sahagún (acceso por paseo de la direección 340, metros cercanos: Ventilla, Valdeacederas, Antonio Machado). En la organización del Festival, que se ha preparado, como todos los años, con mucha ilusión, han colaborado la Asociación Kamae, el Planeta de los Watios, Proceso de Desarrollo Comunitario “Tetuán Participa” y la Junta Municipal de Tetuán, entre otros.


Este fin de semana en Madrid, el que NO BAILE es porque NO TIENE ZAPATOS!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *