Muchísimas gracias x TODO, a TODOS!!!

Hola gentes

No podemos más que agradecer a todo el mundo que estuvo ayer en la sala Gruta 77 por ayudarnos a montar unos, y formar parte el resto de esa gran fiesta mestiza que tuvo lugar allí.

También queremos agradecer a todos lo grupos que han pasado por A Mestizarse en estos 6 años (y pico) que llevamos en la brecha, a los programa de Radio Carcoma que son nuestra familia, al gran Lukas de Solos al Este por mantener Radio Carcoma a flote todos estos años, a los grupos de los cuales hemos tomado temas para el recopilatorio (esperamos que no os importe, y pa el proximo los podeis mandar vosotros mismos ;), por supuesto a la sala, a Los Ministers y a los Potato… y a todos los que nos oís cada semana.

Hablando de eso, durante la semana no perdais de vista la web porque iremos subiendo todo el material extra de lo que NO habeis visto, como videos, grabaciones, making off de los vídeos y las grabaciones, alguna entrevistilla hecha por los compas de la Ducha Fría…. y este jueves entrevista con La Pegatina!!!

Nos vemos en las ondas!!! (y para lo querais en amestizarse(arroba)gmail.com !!!)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *