Fiestas de Hortaleza 2010

Este fin de semana empiezan una de las fiestas de barrio más cojonudas de Madrid y de mayor tradición entre los no-adoradores de Bisbal. En este post iremos informándoos de las noticias y novedades según vayan surgiendo sobre este pedazo de fiestón que se celebra anualmente en el parque del Pinar del Rey ( cerca del metro de Pinar del Rey o Esperanza) en el que Radio Enlace dispone de un chiringuito durante todas las fiestas para dar de comer y beber al público asistente.

Según podemos leer en la web hortalezaenred Reincidentes, Sidecars e Iguana Tango son los grupos estrella para las fiestas de Hortaleza 2010. Como ya se había adelantado, este año el presupuesto vuelve a ser el mismo de 2009, es decir, un 40% menor que el del año 2008. Esto hace que las fiestas sólo vayan a durar cuatro días (viernes 28 y sábado 29 de mayo, y viernes 4 y sábado 5 de junio) y que no haya mucho dinero para las actuaciones.

Por comentar los días más interesantes, el Sábado 29 de Mayo tendrá lugar la semifinal del concurso de grupos Auditorio Joven, que desde las 19:30 traerá los conciertos de los grupos Saña, Hule, La banda de Oswan, 1984, The Apeks y Señorita Tristeza, de entre los cuales saldrá el ganador de la edición de este año. La velada concluirá con el concierto, a las 23:30, de Reincidentes.

El ganador actuará el viernes 4 de junio a las 22h y el segundo lo hará el sábado 5 de junio a las 20:30h. Podeis consultar el cartel y los horarios en la web hortalezaenred.org.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *