A Mestizarse 18/03/2010

Hola muchachada!!!

Ya teneis recien salidito del horno el pedazo de programa que nos ha salido con motivo del sarao mestizo que vamos a montar este sábado en el Gruta 77… y hemos contado con la aparición sorpresa de los Ministers en el estudio, con los que hemos compartido risas y comentarios durante toda la hora… y desvelamos algunas cosas sobre su último disco, que esta a puntito de salir!!

Vais a poder disfrutar de una entrevista muy interesante y divertida con Pako Pko, actual cantante de Potato que nos desvela pormenores y pormayores de l presente, pasado y futuro de la banda, y lanza algún que otro reto a la gente de Ministers que ya veremos si se atreven. Además también hemos charlado con  Fede de Dinamo con motivo de su concierto este viernes en la sala Taboo junto a Upsttemians y de la presentación de su nuevo trabajo Zoo Digital.

Por último comentar que hay tres entradas en sorteo para el concierto de Dinamo y la última doble para Potato, todo a cambio de responder una sencillísima pregunta planteada por nuestros amigos de los Ministers.

Y poco más, que nos vemos el sábado en el Gruta en la mayor fiesta mestiza que ha visto la humanidad!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *