Pues así es, queridos mestizos:

Tras un año intenso, celebrando nuestro 9 aniversario con fiestas y conciertos, celebrando una pedazo de fiesta de carnaval, con montones de entrevistas, visitando multitud de festivales e intentando cada semana hacer un programa cada vez mejor para que disfruteis con buena música, para dar a conocer grupos nuevos en los que creemos, para difundir la cultura alternativa que se crea al margen de los cauces de la cultura “oficial” y “comercial” que cada vez está mas estancada y basada en el puro negocio, y por supuesto para que tanto vosotros como nosotros, el Comando Mestizo… nos los pasemos genial!!

 

Cerramos la temporada para tomarnos un más que merecido descanso. La idea es parar hasta septiembre, pero igual nos entra el mono y en un par de semanas volvemos a las ondas!

La próxima temporada volveremos llenos de fuerzas, con ganas de seguir haciendo entrevistas, descubriendo nuevos grupos y dando caña a diestro y siniestro, como siempre!!

 

Mientras tanto disfrutad de vuestras vacaciones y si teneis necesidad de vuestra dosis de A Mestizarse!!! siempre podeis tirar del podcast y recordar programas antiguos…

Muchas gracias a todos por seguirnos

Hasta pronto, Mestizos!!!

amestizarse_vacaciones

Categories: Cañón, Podcast, Programas, Radio

One Response so far.

  1. […] estamos de vuelta! Tras unas semanitas de descanso, el Comando Mestizo vuelve al ataque desde el estudio de Radio Carcoma con una nueva temporada, la […]

Leave a Reply