Por fin se anuncia el cartel de las Fiestas del Distrito de Hortaleza de este añoFiestas de Hortaleza 2014, que abren la temporada veraniega de festejos de barrios de Madrid y que siempre son una cita obligada para nosotros.

Como siempre se celebran el último fin de semana de Mayo (30 y 31) y el primero de Junio (6, 7 y 8) y este año el cartel es bastante interesante:

– El sábado 31 estarán los grandísimos Siniestro Total descargando en el auditorio de Pinar del Rey después de las actuaciones del Concurso de Músicos de Hortaleza.

– El Viernes 6 de Junio: Un Pingüino en mi Ascensor

– El Domingo 8 de Junio: Gueto Brass Band, proyecto del que forman parte gente de nuestros amigos Los Ministers

Comienza el verano y las fiestas populares!! Todos a disfrutar de música en la calle que es de lo poco que queda antes de que tambien nos lo roben!!

Os esperamos en Hortaleza, Mestizos!!

+Info: Hortalezaenred.org

 

 

3 Responses so far.

  1. Horta14 dice:

    Vaya full de conciertos… cada año menos presupuesto y empeorando.
    Y el cartel, no cumple con las normas, imágenes con mala calidad, mal hechas, letras copiadas de un videojuego, por lo que seguramente la elección del cartel fue por enchufe de algún\os miembro\s del jurado.
    Sencillamente…
    Lamentable.

  2. […] y Jorme Valencia (La Ducha Fria), comentando eventos como el concierto de los Chikos del Maiz, las Fiestas de Hortaleza o el Planet […]

  3. Samy dice:

    Vaya mierda de cartel! Cada vez traen peores grupos, es decir grupos acabados que cobran dos duros por tocar. El resto del presupuesto se lo reparten entre los politicuchos que tenemos. Con los impuestos que pagamos nos merecemos mejores actuaciones. Recuerden años anteriores y sus actuaciones.
    Un saludo a todo Hortaleza!

Leave a Reply