A Mestizarse 27abr2013 – Historias Carcomeras

En el programa del 25 de abril, dentro de las celebraciones de los 25 añazos ya de historia de esta vuestra emisora amiga, Radio Carcoma «el terror de la madera», entrevistamos al señor Lucas Fernández, conductor del programa que nos precede cada jueves en las ondas, «Solos al este», y espina dorsal de esta radio durante ese cuartito de siglo que lleva existiendo.

En esta entrevista Lucas nos habla de como empezó todo, quienes fueron nuestros padres fundadores, historias que han ido sucediendo en todo este tiempo, algunos de los mejores programas que han pasado por los estudios (y cuantos estudios han sido), y como (o como no) han cambiado las cosas en cinco lustros. Una autentica joya de la historia de la Radio Libre en general y de esta, vuestra emisora más que amiga, hermana, que ninguna de vosotras debería perderse por nada del mundo.

Y Recordad que este sabado 27 de abril se celebra la Fiesta Aniversario de Radio Carcoma en el Mala Fe Rock Bar, que está en malasaña, en la calle de El Escorial 4, y que estais todos invitados a venir y poneros como piojos juston con todos los locutores de vuestros programas más favoritos de la radio… Os esperamos!

Y ahora, os dejamos con el podcast:

Radio Carcoma

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *