Echate un cantecito este jueves en A Mestizarse!

Ayer día 29 de mayo salió a la venta el álbum «Échate un cantecito» de Kiko Veneno… reeditado 20 años después.

Y es que para celebrar los veinte años que han transcurrido desde que apareciera este pilar fundamental de la música de este pais, Kiko Veneno ha sacado una nueva edición del disco, que incluye (y este texto ha sido extraido de la güeb del artista):

«Además de una reedición del trabajo original se incluirá un diario que Kiko escribió durante la grabación con dibujos y comentarios de amigos que participaron en el disco. Y por si esto fuera poco verán la luz maquetas de la época y temás inéditos de entonces…»

Hoy, Miércoles 30, Kiko Veneno actuará en La Riviera (el evento ha sido trasladado desde la Joy Eslava debido a la gran demanda de entradas) tocando ese «Echate un cantecito»en un concierto especial.

Abrirá la función Antonio Smash  a las 19h (miembro, como no, del mitiquísimo grupo andaluz Smash).

Y después el señor KikoVeneno…los que allá acudan a partir de las 20:30 (entre los cuales se cuenta un servidor) disfrutarán como ñajos con puntales del calibre de «Superhéroes de barrio» y «En un Mercedes blanco».

Pero no, aún no es todo, no. Y es que el jueves 31 de mayo, en A Mestizarse! nos echaremos un cantecito también, dedicándole el programa a la carrera y figura de Kiko Veneno, centrándonos pero nunca limitándonos al pedazo de disco que celebramos estos días.

Por último, haremos un hueco y presentaremos «La Sevilla de Diablo» lo nuevo de gestado por angelitos como Reindentes y Narco  de lo más macarra de Sevilla

… y presentaremos a toda una leyenda del ska como Begoña Bang Matu y su nuevo trayazo «Have Fun»!

Así que os invitamos a todos a escuchar este jueves en directo, o en cualquiera de las versiones diferidas el A Mestizarse! de esta semana, dedicado a uno de los artistas que le han dado razón de ser a este vuestro programa desde sus orígenes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *