VIII Encuentro del libro Anarquista de Madrid

Los días 3,4 y 5 de Diciembre se organizará, por octavo año consecutivo, el Encuentro del Libro Anarquista de Madrid haciendo de nuevo posible una confluencia de intercambio de material, experiencias y comunicación que apuesta por una forma diferente de entender la realidad y practicar la subversión. Como cada año, tendrá lugar en la Escuela Popular de Prosperidad (c/ Luis Cabrera, 19 < M > Prosperidad y Avenida America).

El Encuentro pretende ser un punto de comunicación y difusión de ideas. Para ello, durante los tres días en los que se desarrolle, habrá actividades constantes como charlas, exposiciones, debates… que reflejan una pequeña parte de las experiencias, ideas o luchas que se vienen desarrollando en los últimos años. Además, se contará con una muestra permanente de material escrito a cargo de más de 30 editoriales, librerías y distribuidoras procedentes de diferentes lugares. Las puertas de la escuela se abrirán desde las 17h el viernes y desde las 10:30h tanto el sábado como el domingo.

Aparte, Radio Onda Expansiva realizará una cobertura radiofónica del Encuentro, grabando algunas charlas y realizando entrevistas que se difundirán a través de Internet.

Podeis consultar el prograsma completo y las últimas novedades en su web.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *