Radio ELA, Emisora Libre Autogestionada de Madrid, hará una cobertura especial de la huelga general del 29 de marzo, convocada y apoyada por multitud de sindicatos, colectivos, asambleas… Una convocatoria a la que, como radio libre, nos unimos también.

Y nuestra manera de apoyar una huelga general que consideramos imprescindible en los tiempos que corren –y demasiado tarde llega- como radio libre que somos es informando. O mejor dicho:contrainformando. Contando lo que suceda en esta jornada de lucha que es la huelga general en primera persona.

Desde el/los punto/s de vista de la gente que está en los piquetes. De quien ha sufrido presiones para acudir a su puesto de trabajo y las ha desafiado.  De quien no puede hacer huelga porque no tiene trabajo al que no ir. De quien sabe que una huelga soluciona poco, pero menos aún soluciona hacer como si no pasara nada.

Nos centraremos en la cobertura de lo que suceda en las calles de nuestra ciudad, Madrid, desde las 00:01 del día 29 y durante toda la jornada del jueves. Pero también iremos contando qué pasa en otros puntos del estado.

Nos podréis escuchar en el 100fm y a traves de la web WWW.RADIOELA.ORG

También iremos publicando y recibiendo informaciones en Twitter @radioela Facebook además de por email info@radioela.org

Si quereis contarnos lo que está sucediendo en tu barrio, en tu pikete, en las calles que transitas llamanos a partir de las 00:01 a 639461443

¡Nos escuchamos el 29-M!

Leave a Reply