Conciertos

Hola mestizos

Pues como cada semana, os vamos proponiendo conciertillos que para este fin de semana que entra para que vayais haciendo planes y engañizando a amigas/os, novias/os o amantes/os para que os acompañen a mover el culo.

Viernes 20

Concierto homenaje a The Clash (celebrando los 30 años de la edición de London Calling ). Actuarán las bandas The Saint Alvia Cartel (desde Ontario, Canadá), Macarrones y los Cavernas para acabar con sesión de DJ con los mejores temas de The Clash y Joe Strummer. Será en el Gruta 77 a partir de las 23h por 10euros.

Concierto de los Viktimas del Jäus en la sala Hebe a partir de las 22h por la patilla

Concierto de apoyo a los detenidos en el desalojo que tuvo lugar el 4 de Febrero de 2006 en Barcelona. Tocarán los grupos Reyerta, Akupunktura y Sin Konzienzia por 3leuros a partir de las 21h en el COKO La Kondenada (C/San Enrique 5 Estrecho) .
A parte habrá una charla con uno de los detenidos en esos acontecimientos el jueves 26 de Noviembre a las 19h en el COKO La Kondenada

Sábado 21

Concierto de The Bonn Scott Band presentando su disco «Nuestro Rock», donde el grupo catalán versionea canciones míticas del rock estatal como si las tocara el mismísimo grupo australiano ACDC. Será en la Sala Caracol a partir de las 21h por 12/15leuros y estarán acompañados por la banda Babylon Rockets.

– Concierto clausura de las
Jornadas antifascistas 09 organizadas por la Coordinadora Antifascista de Madrid. Estarán tocando los valencianos Ki Sap (presentando su nuevo trabajo «Kisap at the new rocker studios» descargable en su pagina web) y los vascos ErriBera a partir de las 20h (tras la manifestación antifascista del 20N) en el CSO La Traba por 5leuros.

Concierto a favor de la Asamblea de Parados de Madrid en el Patio Maravillas, donde estarán actuando No Global MC (hip hop), Step on sound (reggae-damcehall) y Spirit, Ras Jeeru y Chill, desde las 21 a las 23.30h, siendo el precio de la entrada la voluntad de cada uno.

Corcho continua la gira «Al Tour-on tour 2009″ presentando su primer disco «El liao». Lo harán acompañados de los madrileños «1984» este sábado tocando en la Sala Barracudas (C/Brescia, 19 Parque Avenidas o Ventas ) a partir de las 22h por 4leuros. Durante el concierto se podrán comprar ejemplares del disco o si no quedan podéis descargarlo de su web.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *