«De Calle y Beso» recopilatorio de Kike Babas (1998-2013)

KIKE SUÁREZ “BABAS” reúne su carrera con el recopilatorio “De calle y beso (2013-1998)”, en el que además de lo más destacado de su obra, desde «King Putreak» hasta «Kike Suárez y la Desbandada«.

Incluye canciones inéditas y colaboraciones con Albert Pla, Rubén Pozo (Pereza), Manolo Kabezabolo, Kutxi Romero (Marea), Aurora Beltrán (Tahúres Zurdos), Francis Díez (Doctor Deseo) y Lichis (La Cabra Mecánica).

“De calle y beso (2013-1998)” se puede descargar gratuitamente en www.kikesuarezyladesbandada.com

Además, coincidiendo con el lanzamiento del disco, Kike Suárez demuestra también su faceta literaria y publica en un solo volumen, “Trilogía de calle y beso”, sus libros de relatos “Jirón”, “El engranaje de las mariposas” y “Días de speed a falta de rosas”, además de recuperar textos aparecidos en diversas antologías.

Desde GASER DISCOS  sortean 5 packs de cd + libro entre todas aquellos que respondan a la siguiente pregunta: ¿Cuál de todas las colaboraciones que aparecen en el disco “De Calle y Beso” te gusta más y por qué?

Escríbenos tu respuesta al Facebook de Gaser Discos y el 7 de Junio os comunicaremos quienes han sido los ganadores.

Y por supuesto habrá una gira presentación de la que ya se conocen algunas fechas y además de temas emblemáticos para los seguidores de The Vientre, King Putreak o Huevos Canos, habrá alguna grata y novedosa sorpresa.

15 años de trayectoria musical dan para mucho… no dejeis de disfrutar de este regalo acústico y literario de este artista

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *