Comienza la Semana de Lucha Social 2010

Este año, la gente del colectivo Rompamos el Silencio, ha decidido adelantar la Semana de Lucha Social a mayo (del 15 al 22), con motivo de la Cumbre Unión Europea-América Latina-Caribe, en el contexto de la presidencia española de la Unión Europea.

Los ejes en los que trabajará Rompamos el Silencio este año serán Okupación, Soberanía Alimentaria, Justicia climática y Ecofeminismo, y Control social y migraciones, respondiendo así a las temáticas que se abordarán en la cumbre de jefes de estado y de gobierno de Madrid en esas mismas fechas. La Semana de lucha, como otros años, estará comprendida por acciones directas y un amplio abanico de talleres y charlas; éstas últimas tendrán lugar en el espacio okupado del CSO Casablanca (C/Santa Isabel 23, metro Antón Martín).

Podeis estar al tanto de las convocatorias en la web de Rompamos el Silencio, y tener acceso tanto al seguimiento como a los distintos comunicados y coberturas de las acciones en la web del Centro de Medios, que centraliza toda la información sobre estas actividades.

FELIZ SEMANA DE LUCHA SOCIAL 2010 !!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *