Este año, la gente del colectivo Rompamos el Silencio, ha decidido adelantar la Semana de Lucha Social a mayo (del 15 al 22), con motivo de la Cumbre Unión Europea-América Latina-Caribe, en el contexto de la presidencia española de la Unión Europea.

Los ejes en los que trabajará Rompamos el Silencio este año serán Okupación, Soberanía Alimentaria, Justicia climática y Ecofeminismo, y Control social y migraciones, respondiendo así a las temáticas que se abordarán en la cumbre de jefes de estado y de gobierno de Madrid en esas mismas fechas. La Semana de lucha, como otros años, estará comprendida por acciones directas y un amplio abanico de talleres y charlas; éstas últimas tendrán lugar en el espacio okupado del CSO Casablanca (C/Santa Isabel 23, metro Antón Martín).

Podeis estar al tanto de las convocatorias en la web de Rompamos el Silencio, y tener acceso tanto al seguimiento como a los distintos comunicados y coberturas de las acciones en la web del Centro de Medios, que centraliza toda la información sobre estas actividades.

FELIZ SEMANA DE LUCHA SOCIAL 2010 !!!

Leave a Reply