Este jueves Iboga Balkan Swing Ska session en A Mestizarse!

Este jueves os vamos a presentar una propuesta muy interesante para las noches de los sábados y, por lo que parece dentro de poco también de los jueves. Os hablamos de la sesión Íboga, que tiene lugar todos los sábados a partir de las 00h y hasta el amanecer en el Club 41 (C/Cáceres 41 < M > Delicias), en la que podréis encontrar música balcánica, swing, ska moved, mestizaje, brasileña, D&B, jazz y otras locuras.

Y para ello, y de paso celebrar su 1er aniversario, nos acompañarán en el estudio Fer Explosión (DJ y conductor del programa Explosión Musical de Radio Utopía) y Ángel Plur (DJ y padre de la criatura) que nos hablarán de la sesión, de la acogida que ha tenido en este primer año de existencia… y por supuesto pincharán algunos de los temas que podéis escuchar cada sábado ayí.

Aparte hablaremos del european reggae contest, que cierra las votaciones online el día 31 así que sólo os quedan 7 días para votar a vuestra banda favorita, daremos novedades del network de radios que dará los nombres de los finalistas regionales el 7 de abril, pondremos alguna de las novedades discográficas que han ido saliendo… y aceptamos llamadas para los concursos que tenemos en funcionamiento.

Nos oímos este jueves en www.radiocarcoma.com !!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *