Novedades Rototom 2011 y Reggae Contest Latino

ACTUALIZACIÓN: una vez cerrado el periodo de votaciones para el Reggae Contest Latino, los semifinalistas correspondientes a cada una de las zonas del concurso serán anunciados en dos programas especiales de radio: la noche del viernes al sabado sabado 4 de febrero a las 00h hora argentina (a las 4:00 am del sábado aquí) en el programa La de Dios (Rock&Pop FM) , y el sábado 5 de febrero a las 18h (las 22 h aquí) en el programa Pelagatos (Radio Uno)… y los dias 19, 20, 26 y 27 de febrero se celebrarán las semifinales en vivo de cada una de las zonas!!!

——

No hace ni 1 semana que estuvimos hablando del Festival Rototom Sunsplash y de su mudanza a España como una de las grandes buenas noticias de 2010 y ya llegan las primeras noticias de la edición de 2011 !!! :

La 18ª edición durará diez días, dos más que la anterior, y se celebrará de nuevo en Benicàssim, del 18 al 27 de agosto.

Como siempre, todos aquellos seguidores incondicionales que compréis vuestra entrada anticipadamente disfrutaréis de una primera oferta especial, válida hasta el 6 de febrero, que permite adquirir el abono para los 10 días por sólo 120 euros, lo que supone 12 euros por día, un precio aún más bajo que el de la pasada edición.

Podeis comprar vuestra entrada directamente pinchando en este link y también consultar como irán evolucionando los precios según se acerque el festival.

ROTOTOM FREE !!!!

P.d.: las votaciones para elegir a la banda ganadora del Reggae Contest Latino, al que concurren bandas de Argentina y Uruguay, finaliza el 15 de Enero. Daos un vuelta por la selección de bandas y votad por la que más os guste, y la podréis ver en la edición del 2011 del Rototom Sunsplash, en Benicássim!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *