Che Sudaka regala un disco benéfico por Navidad

ACTUALIZACIÓN: Che Sudaka se van a marcar mañana un viaje relámpago a Madrid al más puro estilo blitzkrieg para dar un concierto benéfico-solidario con la situación que está atrevesando Radio Vallekas. Debido a la espontaneidad y rapidez con la que todo ha sucedido mañana sólo estarán Leo (voz y guitarra española), Kachafaz (voz) y Sergio (teclados y acordeón) en formato acústico para redimensionar sus canciones y no parar de bailar.

El concierto será el jueves día nueve de diciembre en una pequeña sala llamada El Local (calle 3 Peces 34, metro Lavapiés) a partir de las 22h y por sólo cinco euros.

—————

Ché Sudaka se adelanta a la Navidad y regala Cavernícola Recording Vol. 1, un disco benéfico con el que quieren presentar a un colectivo de amigos que lleva ya seis años compartiendo de una forma u otra su camino: la Asociación socio-cultural Radio Nikosia de Barcelona, y que podeis descargar desde su página web a partir del 1 de diciembre!!!

Cavernícola Recording Vol. 1 es un disco muy especial. Contiene 16 cortes del grupo barcelonés entre los que hay temazos conocidos pero en su versión original de maqueta y temas inéditos que no aparecen en sus discos
oficiales.

Junto a la descarga gratis de Cavernícola Recording Vol. 1 se adjuntará un enlace con más información del proyecto y un número de cuenta donde poder hacer donaciones para apoyar el trabajo de Radio Nikosia, además ofrecen la posibilidad de poder mandar enlaces de descarga del disco a vuestros amigos desde la propia web de Che Sudaka

¡¡¡ARRIBA LA VAINA HASTA KE CHOKE CHINA KON AFRIKA!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *