ACTUALIZACIÓN: Che Sudaka se van a marcar mañana un viaje relámpago a Madrid al más puro estilo blitzkrieg para dar un concierto benéfico-solidario con la situación que está atrevesando Radio Vallekas. Debido a la espontaneidad y rapidez con la que todo ha sucedido mañana sólo estarán Leo (voz y guitarra española), Kachafaz (voz) y Sergio (teclados y acordeón) en formato acústico para redimensionar sus canciones y no parar de bailar.

El concierto será el jueves día nueve de diciembre en una pequeña sala llamada El Local (calle 3 Peces 34, metro Lavapiés) a partir de las 22h y por sólo cinco euros.

—————

Ché Sudaka se adelanta a la Navidad y regala Cavernícola Recording Vol. 1, un disco benéfico con el que quieren presentar a un colectivo de amigos que lleva ya seis años compartiendo de una forma u otra su camino: la Asociación socio-cultural Radio Nikosia de Barcelona, y que podeis descargar desde su página web a partir del 1 de diciembre!!!

Cavernícola Recording Vol. 1 es un disco muy especial. Contiene 16 cortes del grupo barcelonés entre los que hay temazos conocidos pero en su versión original de maqueta y temas inéditos que no aparecen en sus discos
oficiales.

Junto a la descarga gratis de Cavernícola Recording Vol. 1 se adjuntará un enlace con más información del proyecto y un número de cuenta donde poder hacer donaciones para apoyar el trabajo de Radio Nikosia, además ofrecen la posibilidad de poder mandar enlaces de descarga del disco a vuestros amigos desde la propia web de Che Sudaka

¡¡¡ARRIBA LA VAINA HASTA KE CHOKE CHINA KON AFRIKA!!!

Categories: Conciertos, Discos, Internet, Radio

Leave a Reply