Este jueves en A Mestizarse…

ACTUALIZACIÓN:

Como se puede leer en el foro de ManerasdeVivir, debido a la puta lluvia el festival Vikalvarrada se aplaza a una fecha indefinida, aunque en las próximas 24h se espera que haya más noticias de la nueva fecha.

Con motivo de este aplazamiento, la organización de la Vikalvarrada se reunirá de urgencia esta tarde para decidir qué hacer, por lo que no podrán acompañarnos, aunque si tendremos a Re-verso en el estudio.

Mucho ánimo a esa pedazo de gente de Vicálvaro!!!!

————-

Tendremos un programa especial de 2h dedicado al festival Vikalvarrada durante el cual repasaremos el cartel de esta edición junto a los organizadores, hablaremos con ellos de las novedades, las circunstancias que han rodeado a la organización de este festival y todo lo que resulte de interés respecto a esta nueva entrega. Contaremos también con Noé de Los Lunes al Rock como comentarista de excepción para desgranar todos estos temas y los que fueran surgiendo.

Además tendremos en el estudio al grupo Re-Verso, ganador del concurso de maquetas de esta edición, con los que comentaremos la experiencia de participar en este concurso, aprovecharemos para presentar algún tema de la maqueta que les ha hecho ganadores y en general intentaremos conocer un poco más de su proyecto.

Por supuesto, cualquier pregunta o tema que os resulte de interés y querais que comentemos con alguno de los interlocutores, nos la podeis mandar a amestizarse@gmail.com o llamarnos en directo al 911426912.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *