Festival Territorios Sevilla 2010

Como todos los años se celebre en Sevilla uno de los festivales más eclécticos e interesantes de nuestro país: Territorios. Este festival siempre se ha caracterizado por tener tres días de duración, cada uno dedicado un estilo musical diferente, y por traer a estrellas internacionales que no es facil ver por el territorio nacional.

El año pasado estuvimos en la noche Hip-Hop viendo a Toteking en uno de los conciertos que hizo con banda de acompañamiento y a los clásicos del Old-Skool americano, los siempre divertidos De La Soul, que dieron un concierto dificil de olvidar.

Este año nos vuelven a sorprender. Tres dias (Pop-Rock, África y Hip-Hop), 3, 4 y 5 de Junio, en los que el Monasterio de la Cartuja, un marco incomparable para el evento, en sus tres escenarios, se llena de sonidos de todos las clase y colores.

El día 3 es el dedicado a África y destacan las actuaciones Salif Keita, Gentleman o Los Delinquentes.

El día 4 es el día Pop-Rock Con las actuaciones de Vinila Von Bismarck & The Lucky Dados, Maika Makovski, Pony Bravo o Rinocerose.

El día 5 es el día Hip-Hop, que en mi opinión siempre es el día que acoge los conciertos de más calidad y más sorprendentes. Este año destaca la presencia de SFDK, Chacho Brodas, Morodo, DJ Griffi y DJ 2D2 mano a mano, y la joya de la corona: Public Enemy.

Si señor, una de las bandas capitales de la historia del Hip Hop (a la cual tenía muchas ganas de hincarle el diente en directo) se acerca a Sevilla para su única fecha europea. La verdad es que los programadores de este festival saben lo que hacen…

Las entradas ya están a la venta por 18 € para cada día (25 € en taquilla) y no hay abonos para los tres días

Public Enemy

!!No hay que perderselo!! Nos vemos en Sevilla

Escuchando: Moussa & The Latin Reggae Banda – Stop The War

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *