Lo que deberías saber del Universimad2010

Esto es de lo que te enteras cuando te responden de las invitaciones de las entradas (porque en ningún otro sitio había leído estas «condiciones») :

  • El acceso solo es válido a partir de las 11,30h y hasta las 14.00h. A partir de las 14:00 h. la invitación no será válida.
  • Por imperativo legal, no se admite la entrada de ningún tipo de envases, de vidrios ni de objetos peligrosos. No está permitido el consumo de alcohol ni tabaco a menores.
  • Al salir del recinto se pierde la posibilidad de volver a entrar.

Y lo mejor de todo esto:

  • Estas condiciones no son caprichosas. Su objetivo es el de evitar el acaparamiento de localidades, el sobreaforo y garantizar la seguridad, en beneficio de todos.

En definitiva, que según ellos covertir el paraninfo en un solarium sin posibilidad de beber nada, a menos que pilles minis de cervezas a 10€ en la barra, sin dejarte salir desde las 14h es por nuestra seguridad…  pero disfrazado de atraco.

Desde A Mestizarse!!! os animamos a pasaros por el paraninfo de la UCM el sábado 15 de mayo a la hora que os salga del pie, os hagais un kali a la sombra de un arbol y cuando se vaya el sol, colada general. Así igual se dan por aludidos de que no nos vamos a dejar que nos escamoteen las fiestas y nos atraquen en eventos que pagas con los impuestos.

SI NOS QUIEREN PROHIBIR DIVERTIRNOS Y SALIR, NO LO VAN A TENER FÁCIL!! MÁS RECORTES EN SUS CUENTAS Y MENOS EN LAS FIESTAS!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Lo que deberías saber del Universimad2010”