Esto es de lo que te enteras cuando te responden de las invitaciones de las entradas (porque en ningún otro sitio había leído estas “condiciones”) :

  • El acceso solo es válido a partir de las 11,30h y hasta las 14.00h. A partir de las 14:00 h. la invitación no será válida.
  • Por imperativo legal, no se admite la entrada de ningún tipo de envases, de vidrios ni de objetos peligrosos. No está permitido el consumo de alcohol ni tabaco a menores.
  • Al salir del recinto se pierde la posibilidad de volver a entrar.

Y lo mejor de todo esto:

  • Estas condiciones no son caprichosas. Su objetivo es el de evitar el acaparamiento de localidades, el sobreaforo y garantizar la seguridad, en beneficio de todos.

En definitiva, que según ellos covertir el paraninfo en un solarium sin posibilidad de beber nada, a menos que pilles minis de cervezas a 10€ en la barra, sin dejarte salir desde las 14h es por nuestra seguridad…  pero disfrazado de atraco.

Desde A Mestizarse!!! os animamos a pasaros por el paraninfo de la UCM el sábado 15 de mayo a la hora que os salga del pie, os hagais un kali a la sombra de un arbol y cuando se vaya el sol, colada general. Así igual se dan por aludidos de que no nos vamos a dejar que nos escamoteen las fiestas y nos atraquen en eventos que pagas con los impuestos.

SI NOS QUIEREN PROHIBIR DIVERTIRNOS Y SALIR, NO LO VAN A TENER FÁCIL!! MÁS RECORTES EN SUS CUENTAS Y MENOS EN LAS FIESTAS!!!

One Response so far.

  1. quique quique dice:

    Cada vez la organización del Universimad va a peor, teniendo en cuenta que además los carteles también van cada vez peor…

    Además lo que es peligroso es no habilitar zonas de sombra, porque las torradas suelen ser monumentales, y las aglomeraciones en la puerta son horribles…

    Y un año, los seguras de la puerta le hicieron a Mar (La Ducha Fria) tirar las cariocas porque podían ser “peligrosas”

    El primer año, que el acceso fue libre fue sin duda el mejor

    ¡Que se dejen de restricciones gilipollescas!

Leave a Reply