Presentaciones de libros y actividades

Actividades fin de semana en el local anarquista Magdalena (C/Magdalena 29  2ºIzda <M> Tirso Molina y Lavapies):

Jueves 28 a las 19h:

Charla: Presentación del libro “La Barcelona de la dinamita, el plomo y el petróleo: 1884-1909: Cronología de Barcelona contada en más de cien explosiones, varios disparos y alguna puñalada que sacudieron la ciudad entre 1884 y 1909. Más de doscientos hechos relacionados con la revolución social, muchos de ellos ilegítimamente, tal como aparecieron en la prensa; deformados, transformados, corrompidos o copiados.

Viernes 29 a las 18:30h

Charla: Presentación del libro “Motherfuckers! De los vera­nos del amor al amor armado”, a cargo de su autor, Servando Rocha. Lxs Motherfuckers no eran hippies, ni tampoco una organización política al uso. Eran una banda callejera politizada, una tribu y un clan revolucionario, un oscuro grupo de afinidad convertido en una verdadera familia cuyo discurso giraba en torno a una constelación de ideas que incluían a Dadá, la anarquía y la autodefensa armada.

Sábado 30 de Enero a las 18:30h:

Charla: Presentación de “Remando a contracorriente. Memo­rias”, a cargo de su autor, Enrique Martínez Reguera. En una situación de completa atomización social, en la que ya no existen vínculos comunitarios más allá de la compra y venta de mercancías, y en la que hasta la propia ju­ventud explotada se ha convertido en un negocio más, precisamos de expe­riencias e iniciativa para reaccionar y enfrentarnos a esta gran empresa que se está lucrando de familias pobres, desestructuradas o con problemas, y sobre todo de la chavalería más indefensa.

Domingo 31 de enero a las 18:30:

Taller: “Seguridad básica”. Inauguramos así un ciclo de charlas y talleres encaminados a adquirir unos conocimientos básicos a nivel práctico y legal que nos permitan estar mejor preparadxs frente a la represión.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *