Presentación Brigadas Vecinales de vigilancia de DDHH

Las Brigadas Vecinales son una respuesta organizada y colectiva contra los controles policiales de identidad a las personas migrantes, que busca visibilizar esta injusticia y practicar la ayuda mutua y la solidaridad, rompiendo con la indiferencia para forzar el fin de esta política.

Desde la convicción racional y ética de la ilegitimidad de esta actuación, se organizan las “Brigadas Vecinales de Observación de los Derechos Humanos”, que realizan una observación de las prácticas policiales de control en base al perfil racial con el objetivo de detener todo tipo de actuación discriminatoria.

Este sábado 30 de Enero estais todos invitador a la jornada de presentación que tendrá lugar en el CSOA La Mácula (C/Sebastián Elcano 14 <M> Embajadores) a partir de las 19:30h donde se presentará oficialmente el proyecto, para dar paso a una pequeña fiesta para recaudar dinero para la autogestión del proyecto.

En el siguiente link podeis acceder al audio de una entrevista que hizo la gente de El delirio a representantes de dichas brigadas.

DDHH

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *