Hola mestizos/as

Este fin de semana varios centros okupados de Madrid ofrecen distintas actividades que pasamos a comentar:

– II Aniversario CSOA La Gatonera (C/Amistad 9, <M> Vistalegre). Hay organizadas actividades todo el fin de semana como talleres, proyecciones de video, debates, comida popular y un concierto donde estarán tocando los grupos Aliento a Metadona y SkaInHead.

– La gente de la asamblea del CSOA La Mácula (antiguo CSOA Malaya) organiza una asamblea abierta a colectivos, movimientos sociales, asociaciones, propuestas e individualidades que quieran formar parte del CSOA con  la intención de incluir nuevos proyectos dentro de este nuevo espacio liberado, ofreciendo una plataforma física y con la esperanza de establecer un vínculo entre los colectivos implicados y construir iniciativas conjuntas.

La cita es el próximo sábado 23 de Enero a las 18h en el CSOA La Mácula (Calle Sebastián el Cano nº14, <M> Embajadores). Habrá cafetería abierta desde las 18h. Más información en su web.

También comentar que el sábado 3o de enero a las 19.30h tendrá lugar en ese mismo CSO la presentación de las brigadas vecinales de observación de los DDHH, iniciativa abierta a toda participación, individual y/o colectiva con el objetivo de documentar y en lo posible evitar, los discriminatorios controles policiales basados en el color de la piel. Habrá una sesión informativa y un debate abierto para que todo el que quiera informarse y/o participar pueda hacerlo. También habrá una pequeña fiesta después para autofinanciar el proyecto.

VIGILA AL VIGILANTE!!!!


gatonera

Leave a Reply