Actualidad movimiento Okupa

Hola mestizos/as

Este fin de semana varios centros okupados de Madrid ofrecen distintas actividades que pasamos a comentar:

– II Aniversario CSOA La Gatonera (C/Amistad 9, <M> Vistalegre). Hay organizadas actividades todo el fin de semana como talleres, proyecciones de video, debates, comida popular y un concierto donde estarán tocando los grupos Aliento a Metadona y SkaInHead.

– La gente de la asamblea del CSOA La Mácula (antiguo CSOA Malaya) organiza una asamblea abierta a colectivos, movimientos sociales, asociaciones, propuestas e individualidades que quieran formar parte del CSOA con  la intención de incluir nuevos proyectos dentro de este nuevo espacio liberado, ofreciendo una plataforma física y con la esperanza de establecer un vínculo entre los colectivos implicados y construir iniciativas conjuntas.

La cita es el próximo sábado 23 de Enero a las 18h en el CSOA La Mácula (Calle Sebastián el Cano nº14, <M> Embajadores). Habrá cafetería abierta desde las 18h. Más información en su web.

También comentar que el sábado 3o de enero a las 19.30h tendrá lugar en ese mismo CSO la presentación de las brigadas vecinales de observación de los DDHH, iniciativa abierta a toda participación, individual y/o colectiva con el objetivo de documentar y en lo posible evitar, los discriminatorios controles policiales basados en el color de la piel. Habrá una sesión informativa y un debate abierto para que todo el que quiera informarse y/o participar pueda hacerlo. También habrá una pequeña fiesta después para autofinanciar el proyecto.

VIGILA AL VIGILANTE!!!!


gatonera

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *