Betagarri + KiSap este sábado

Hola gente

Como ya hemos comentado en varios programas, este sábado en el CSO La Traba estarán tocando Kisap y Betagarri. Os dejamos el comunicado y el cartel del concierto.

———

En el año 2010, además del CeNTenario de nuestra organización (CNT), la Federación Comarcal Sur celebra los 30 años de vida del Ateneo Libertario de Villaverde, carismático enclave donde han surgido multitud de luchas de corte sindical pero también de tipo social y cultural dando vida a conciertos, exposiciones, comidas fraternales…

Para celebrar un hecho de tanta importancia para todxs nosotrxs, dicha federación organiza un concierto el 23 de Enero en el CSOA La Traba en el que participarán Ki-Sap y Betagarri, ambos presentando sus nuevos trabajos, destinando los beneficios al mantenimiento y reforma de dicho Ateneo.

Ki-Sap + Betagarri

23 de Enero de 2010 de 20h a 0h en el CSOA La Traba (Calle Batalla de Belchite, 17 Legazpi)

Organiza: Federación Comarcal Sur de Villaverde – CNT / Ateneo Libertario de Villaverde Entrada: 8€ (anticipada y taquilla)

Puntos de venta: CNT-Villaverde (Paseo de Alberto Palacios, 2), CNT-Madrid (Plaza de Tirso de Molina,5), CNT-Aranjuez (Calle Postas, 17), Potencial Hardcore (Calle Lozano,15), LaMalatesta (Lavapiés), Traficantes de Sueños (Embajadores)

betagarri

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *