VI Muestra de Cine en Lavapies (20-28 Junio )

Y aunque nos piye ya empezadas, comentaros que se esta desarrollando la 6ª Muestra de Cine de Lavapies, que empezó el sábado 20 de Junio y finalizará el domingo 28 de Junio:

La Muestra de Cine de Lavapiés llega a su sexta edición con la firme convicción de acercar el cine a nuestro barrio y de «hacer barrio», buscando espacios donde encontrarnos, compartir y poder debatir de lo que nos ocurre a tod@s l@s vecin@s de Lavapiés y a tod@s l@s vecin@s del mundo, pues es así como entendemos la globalización: todo lo que le ocurre a una persona, animal o hábitat nos afecta y, debe tenerse en cuenta a la hora de actuar en el día a día.

A la par buscamos acercar el público a los creadores que no son tenidos en cuenta por las empresas del sector audiovisual, haciendo una convocatoria de trabajos autoproducidos, donde este año hemos recibido más de 270 obras.

Las proyecciones se realizarán en el Solar Okupado de la C/Olivar 48. En los siguientes links podeis encontrar el programa de proyecciones y un dossier explicativo con toda la información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *