A Mestizarse!!! Noticias: Toteking, LaMeka55, Viña Madrid…

  • Por fin tenemos noticias del nuevo disco del sevillano Toteking. Después de facturar uno de los mejores discos de Hip Hop de la historia de España (Un Tipo Cualquiera, 2006), ya tenemos el anuncio de su nuevo trabajo, «T.O.T.E», que saldrá el dia 26 de Noviembre de 2008. A parte de las habituales colaboriaciones vocales de gente como Shotta o Lirico, tenemos la sorpresa de que Chico Ocaña de Los Mártires del Compás colabora en uno de los temas del disco. También se ha rodeado de los mejores productores internacionales para darle un sonido diferente a este disco. El avance lo podeis en el primer vídeo que ha sacado del single, «Ahora Vivo de Esto»

  • ¡¡¡Viña 2008 en Madrid!!! Por fin se confirma la fecha de la parada de este festival itinerante en nuestra ciudad: el día 20 de Diciembre en La Cubierta de Leganés. De momento sólo falta un grupo por confirmar en el cartel formado por La Pulquería, SA, Koma, Narco, Rapsusklei y Romo.
  • LaMeka55 junto al Garou acaba de publicar su nuevo Maxi «Territorio» cuyo single «Maestros de Guerra» tiene un videoclip muy interesante que está siendo emitido hasta en la MTV. Aquí teneis el vídeo:

Escuchando: Albert Pla La Colilla

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “A Mestizarse!!! Noticias: Toteking, LaMeka55, Viña Madrid…”