A Mestizarse!!! Noticias: Bunbury, 81 Biker Fest, Noches de Ramadán…

  • Se celebra el fin de semana del 19 y 20 de Noviembre un pedazo de festival rockero con gente del calibre de Reincidentes, LA frontera, Loquillo, Tequila, Porretas, Siniestro Total y Muchos más. Esta primera edición del 81 Bikers Festival promete toda esta música y además Go-gós, strippers, comcurso de camisetas mojadas y más. ¿Y esto donde es? Pues en Moralzarzal. Motos, Rock y Strippers ¿Quien necesita más? Nos vemos allí.
  • El señor Búnbury sigue poniendonos los dientes largos con la salida de su próximo disco «Hellville de Luxe»(7 de Octubre) y, para que no nos desesperemos acaba de publicar en su web el cortometraje-videoclip de su primer single «El Hombre Delgado que no flaqueará jamás», tema que ya estrenamos en el programa hace un par de semanas. Merece la pena ver esta curiosa road-movie bizarra que ha sacado como videoclip. Tambien ha confirmado las primera fechas de su gira española.
  • Por segundo año consecutivo se celebrará en el Parque del Casino de la Reina del barrio de Lavapies de Madrid el Festival «Noches de Ramadán«, organizado por la Casa Árabe de Madrid, con el objetivo de acercarnos a la cultura árabe en estas fechas señaladas del Ramadán. Los días 24 al 27 de Septiembre tendremos los conciertos del senegalés Omar Pène (el miércoles 24), la argelina Chaba Zahouania (jueves 25), la mauritana Noura (viernes 26) y los raperos marroquíes H-Kayne (sábado 27).
  • Pocas veces ya la MTV nos da alegrias, pero parece que esta vez es más que interesante lo que nos proponen. Este fin de semana se celebra el MTV Music Week, un festival gratuito con una noche Indie y otra Hip Hop. Esta último es el que nos interesa, el día 19, con las actuaciones de Ariana Puello, Shotta, Chacho Brodas y…. ¡¡¡Calle 13!!! Uno de los grupos favoritos de A Mestizarse!!! ¿Cual es el incoveniente? Que se celebra en el Parc del Forum de Barcelona y que nosotros no podremos asistir. Y encima, Calle 13 no tiene nunguna fecha más anunciada en nuestro país. Que se le va a hacer

Escuchando: Spin Doctors – Two Princes

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *