La Plataforma de Jóvenes de Karabanchel Alto hemos comenzado a preparar el próximo Festi-K (y ya van 7!) que organizamos en las fiestas de nuestro barrio los días 25 y 26 de junio de 2010 y estamos buscando grupos que quieran tocar en él. La PJKA somos un colectivo q trabajamos por un barrio donde l@s jóvenes tengamos espacios para participar y el Festi-K, junto con el resto de actividades que organizamos en las fiestas, buscan este objetivo. No contamos con dinerito, así que no se cobraría por tocar, pero eso se compensa con el “peazo” de escenario y de equipo que nos ponen (y algo de la barra).

Cada grupo tocaría 45 minutos, viernes o sábado. Para conocernos y ponernos de acuerdo, habría que verse una tarde antes un ratillo. Buscamos grupos de todos los estilos y no tenemos problema con que seáis más o menos noveles. Si os interesa, mandarnos algo de vuestra música (maqueta, enlace o lo que tengáis) a plataformakarabanchel@yahoo.es

2 Responses so far.

  1. Ninna Veiga dice:

    Soy cantante brasileña, ubicada en Barcelona, tengo 2 trabajos en grupo, uno de Funky-Rock y otro de musica brasileña, podéis conferir en:
    http://www.myspace.com/ninnaveiga
    http://www.myspace.com/afavelinha

    busco festivales para tocar. Espero contactos. Gracias.

  2. quique quique dice:

    Escribe a la dirección de email que hemos incluido en la noticia, que son los que llevan el festival.

    Un saludo

Leave a Reply