Hola a todos:

Esta semanita se promete interesante para disfrutar un poco de la música en vivo:

– Hoy mismo estaremos viendo a La Troba Kung-Fú, nuevo grupo de Joan Garriga de los Dusminguet, en la Sala Gruta 77. Hay bastantes ganas de verlos ya que, en mi sincera opinión, los Dusminguet fueron una de las más interesantes bandas que el mestizaje ha dado en nuestro país y me llama mucho la atención lo que el señor Garriga puede hacer en su nuevo proyecto. Trearemos crónica y fotos.

– El viernes 7 podremos ver a los Dinamo, grupo de Latin-Ska balear, aunque con italianos y australianos en su formación, cuyo primer disco “Desequilibrio” ha estado sonando bastante en nuestro programa últimamente. Promete ser divertido

– Por último, el sábado 8 me gustaría subirme a la sierra madrileña, a Villalba, para ver a uno de los mejores combos de Soul-Funk de este país, los Sweet Vandals. Por un motivo o por otro me los he perdido cada vez que tocan y me gustaría quitarme la espinita de una vez…

Si estos conciertos os interesan, allí nos veremos. Y si no, consultad la Agenda de A Mestizarse!!! y tendreis mucho más para elegir.

Un saludo

Escuchando: BloodlightsAgainst the Flow

Categories: Conciertos

Leave a Reply