Roy Paci & Aretuska en directo!!!

Como bien sabeis, el señor Roy Paci, pedazo de músico italiano que ha tocado con gente del calibre de Manu Chao, Mau Mau o Macaco, estará en nuestra ciudad, (Madrid, España, para los que nos leen desde otras latitudes), el próximo viernes 14 de Marzo en la Sala Copérnico.

Y además de Roy Paci & Aretuska el cartel se completará con los madrileños Alamedadosoulna, a los que también hay unas tremendas ganas de ver en directo. Su último disco «Finíssimo» es uno de los mejores discos del pasado 2007 y su show en directo es espectacular.

El viernes entrevistaremos a Roy Paci antes del concierto y lo grabaremos para que podais disfrutar de lo que este genial músico quiera contarnos.

Así que para que podais disfrutar de estas dos increibles bandas en directo, y por cortesía de la promotora del concierto en Madrid, sorteamos 7 entradas dobles entre todos los que nos mandeis un mail con vuestro nombre y con una pregunta que querais que le hagamos a Roy Paci en la entrevista.

Esperamos vuestros mensajes en amestizarse@terra.es

A los agraciados les mandaremos un mail el viernes confirmándoles que estarán en la lista de puerta en el concierto, así que atentos al correo!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Roy Paci & Aretuska en directo!!!”